sábado, 20 de abril de 2013

¡¡¡BUENOS DÍAS PRINCESA!!!

EL SUEÑO DE TODA MUJER: DESAYUNO EN LA CAMA

Los rayos del sol se colaban por los agujeros de la persiana. Poco a poco, notaba cómo la luz invadía la habitación y eso hacía que cada vez me tapase más con el caliente edredón. El olor de las tostadas recién hechas entraba en la habitación. Me froté los pies para darme un poco de calor. La puerta chirrió aunque él intentase entrar sin hacer ruido. Me hice la dormida. Sonreí. Una mano empezó a acariciar lentamente mi hombro destapado... ay, si estuviese dormida realmente eso no me despertaría, pero qué dulce era él... por fin sentí cómo sus labios rozaban los míos seguido de un "buenos días" susurrado a mi oreja. Sonreí, esta vez hacia fuera, mientras abría lentamente los ojos, y ahí estaba. Él:







Ya véis que hay muchos tipos de desayunos en la cama, pero sin duda, con el que yo me quedo es con el de La Princesita:





No hay comentarios: