miércoles, 3 de abril de 2013

WE ARE DESIGNED TO.

SMILE.


"Una sonrisa cuesta poco y produce mucho. No empobrece a quién la da y enriquece a quien la recibe. Dura solo un instante y perdura en el recuerdo eternamente. Es la señal externa de la amistad profunda. Nadie hay tan rico que pueda vivir sin ella, y nadie tan pobre, que no la merezca. Una sonrisa tiene el valor desde el comienzo que se da. Si crees que a ti la sonrisa no te aporta nada, sé generoso y da la tuya, porque nadie tiene tanta necesidad de la sonrisa como quien no sabe sonreir".


¿Por qué las sonrisas? La verdad es que no lo sé, puede que porque las eche de menos. La verdad es que últimamente no se ve a mucha gente que sonría. A mí me gusta sonreír y aún mucho más a gente desconocida. No sé... siento que se llevan algo grande, un regalo bonito que les hará feliz y del que luego se acordarán. Es bastante triste que hoy en día casi no se sonría, sobre todo porque las sonrisas son contagiosas. Incluso si estás triste y alguien te sonríe, sonríes tú también, en agradecimiento. Pero es que está tan de moda ir de "morritos" por la vida... y es que el concepto de "un gran hombre" es el de aquel que no baja la mirada y que no saluda a los que tienen un puesto de menor relevancia... Una pena la verdad. No quiero que penseis que soy una de esas "heidis" que tienen boca siempre curva y que se alegran por cualquier cosa. No. Hay momentos en los que lo último que me apetece es sonreír, momentos en los que hasta ni quiero que me sonrían, pero sé, en el fondo, que, en esos momentos, estoy equivocada. Así que quiero invitaros a todos a sonreír (incluída a mí) y recordaros esas pequeñas cosas a las que podeis dedicarle una sonrisa...

1. Sonríe a tu alrededor en el momento  en el que empieza a sonar una canción que te trae buenos recuerdos


2. Sonríe a la persona con la que te chocas en el metro.


 3. Sonríe al profesor cuando respondes algo absurdo a una pregunta.


4. Sonríe cuando la lluvia sorprenda a tu pelo recién planchado.


5. Sonríe cuando alguien regresa a casa.


6. Sonríe a tu compañera que cocina en el piso cuando te toca un plato que te gusta (no tienes que dejar de hacerlo cuando no lo es jaja).


7. Sonríe cuando la cola del perro te roce toda la cara.


8. Sonríe cuando todavía queda un poco del chocolate escondido.


9. Sonríe cuando el hombre de tu vida te acaricie los pies.


 10. Sonríe al levantarte porque tienes otro día más de regalo para poder sonreír.


No hay comentarios: